powered by UserVoice

General Foro

Bienvenido a nuestro canal oficial de soporte.
¿Tienes alguna idea para mejorar Gaaper? ¡Nos encantaría escucharla!

1. 8 votar

Composición de los Fondos Mútuos

Tener acceso a los activos que componen los diferentes fondos Mútuos que aparecen en Gaaper

Estado: planeada
  2. 5 votar

carecen de simuladores accionarios, etc

Podrian insertar un apartado de simuladores de acciones, para que a la gente les quede más claro, recuerden que un aprendizaje experiencial siempre es más efectivo

salu2

Estado: en revisión

Gracias por la idea! Sí sería bueno crear un simulador de inversiones. En pauta :D

thalesaf Administrador
  3. 5 votar

Sistema Previsional Chileno (AFP)

Integren la información de los fondos de inversión del sistema previsional chileno

4. 3 votar

EN el Dashboard me dieran ideas de que hacer

Soy nuevo en Gaaper.com y no se como manejarme, menos con la posibilidad de invertir. Quizas un espacio que me permita aprender invirtiendo dinero ficticio en acciones, fondos mutuos o lo que sea....
    Mi dashboard se ve sin info y eso me desorienta

Muchas Gracias por la sugerencia Estimado. Por mientras, para tener tu dashboard con actividad, puedes seguir usuarios para recibir los feeds de su actividad y agregar acciones y fondos mutuos como favoritos (pinchar sobre la estrella). Dentro de los próximos tres meses será posible seguir las acciones chilenas de manera continua e invertir con dinero virtual. Thxs a lot! Sldss

thalesaf Administrador
  5. 2 votar

Anular suscripción

No he encontrado ninguna forma de anular la suscripción

6. 2 votar

Poder agregar hitos en los graficos como noticias importantes

Poder agregar hitos en los graficos como noticias importante de esa acción. Como aumentos de capital, reanudación de obras, nuevos proyectos, etc.

7. 2 votar

Permitieran manejar portafolios de inversion

De momento solo pude seleccionar mis acciones favoritas.